Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sicarios asesinan a una mujer en Bogotá a plena luz del día: temor en localidad Rafael Uribe Uribe

La víctima acababa de dejar a sus hijos en el colegio cuando fue asesinada al frente de su propia casa. En la misma localidad, Rafael Uribe Uribe, hay miedo por la delincuencia desbordada.

Asesinato en Bogotá
Asesinato en Bogotá
Fotos: suministrada - AFP, referencia

Este viernes en horas de la amañana, una mujer fue asesinada sobre la carrera 11 con calle 32 sur en la localidad de Rafael Uribe Uribe. De acuerdo con la versión de testigos, la víctima acababa de dejar a sus hijos en el colegio cuando recibió un impacto de bala al frente de su vivienda. La Policía aseguró que se trató de un hecho de sicariato, mientras algunos vecinos dijeron que ladrones de celulares le quitaron la vida.

En la misma localidad se presentó un caso de justicia por mano propia. En la noche de este jueves, ladrones se acercaron a unas personas que iban caminando sobre la avenida para robarlos, sin embargo, una de las víctimas sacó un arma de fuego y disparó contra uno de ellos que se escaparon estando heridos. Más adelante, se registró un accidente en moto con un poste y resultaron ser los mismos ladrones.

“Los dos ladrones inicialmente huyeron en la motocicleta y posteriormente chocaron contra un poste. El sujeto que no estaba herido huyó del sector y el otro fue trasladado a un centro hospitalario donde falleció”, explicó el coronel Salvador Iván Mesa de la estación de Policía Rafael Uribe Uribe.

Otro caso reciente sucedió en una peluquería en el sector de Molinos, donde hasta un niño que recién llegaba del colegio fue víctima. Unos motorizados entraron a la peluquería y con arma de fuego amenazaron al niño, al estilista y un cliente que tuvieron que entregar todas sus pertenencias. La policía confirmó que se identificó la placa de la moto en la que se movilizaban los ladrones para realizar la respectiva investigación y captura.

  • Publicidad