Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Siguen las multas! Sancionan a ocho asistentes a fiesta en la que se agredió a pediatra

Entre los ocho primeros sancionados se encuentran el administrador del edificio y los arrendatarios del apartamento.

377076_BLU Radio // Imponen comparendos por fiesta en la que resultó agredida una pediatra y su empleada domestica en Barranquilla // Foto: Policía Metropolitana
BLU Radio // Imponen comparendos por fiesta en la que resultó agredida una pediatra y su empleada domestica en Barranquilla // Foto: Policía Metropolitana

Este martes se obtuvieron los primeros resultados de las autoridades frente a la brutal agresión de la que fueron víctimas la pediatra Dalila Peñaranda y su empleada doméstica, Carmen Pérez, después de pedirle a sus vecinos del edificio La Ría, ubicado en el barrio Villa Santos, que bajaran el volumen de la música.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó que esta mañana se impusieron los primeros 8 comparendos contra quienes participaron de este encuentro social en el que, además, se violaron todos los protocolos de bioseguridad.

"El análisis de toda la información de videos nos ha permitido identificar uno a uno a las personas que participaron de esta fiesta. Llevamos 8 comparendos impuestos: uno al administrador del conjunto residencial, 2 a los arrendatarios y responsables del inmueble donde se desarrolló esta fiesta y 5 asistentes", explicó el general Alarcón.

Publicidad


Lea también: En video: así arrancó brutal agresión contra pediatra en Barranquilla

Por lo menos 12 personas han sido identificadas gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad en las que quedó grabada la agresión contra las dos mujeres. Se espera que en el resto de la jornada se impongan cerca de 11 comparendos adicionales.

"Continuaremos con esta jornada porque queremos llegar al 100% de los asistentes, entre 18 y 22 personas. Esperamos que las autoridades judiciales se pronuncien de manera ejemplarizante, no solamente por las lesiones y los daños a estas dos mujeres, sino por lo que significa agredir a un miembro de nuestra institución. Este delito de ataque a servidor público está con una pena entre los 4 y 8 años de prisión", finalizó el comandante.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO