Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sorprenden en Tolima a hombre con maleta de marihuana tipo cripy avaluada en $24 millones

El hombre fue capturado en un retén al llegar al municipio de Cajamarca mientras viajaba en un bus.

capturado por llevar marihuana.jpeg
Capturado por llevar marihuana tipo cripy.
Cortesía.

Diego Fernando Trujillo Robles, de 29 años de edad y oriundo de Cali , viajaba en un bus intermunicipal que cubría la ruta Cali-Bogotá con una maleta y la que guardó en la bodega del bus en medio del equipaje de los demás pasajeros.

Al llegar al municipio de Cajamarca, en el departamento del Tolima, en un retén instalado por soldados del Batallón de Infantería No. 18, coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional y la Policía Metropolitana de Ibagué, el vehículo fue requerido para inspección de rutina y fue allí donde hallaron el alijo.

El coronel Alberto Acero, comandante del Batallón de Infantería, relató a BLU Radio como fue el procedimiento.

“En el corredor vial entre Cajamarca e Ibagué, por medio de un puesto de control y con el apoyo del canino antinarcóticos de los soldados, mediante registro a un bus intermunicipal en su bodega equipaje, detectó la presencia del alcaloide. Al revisar se ubicó 19 paquetes que contenían 24 kilos de marihuana tipo cripy con un valor comercial superior a los $24 millones de pesos”.

Trujillo Robles fue requerido por las autoridades al comprobarse que en su equipaje llevaba 24.000 dosis de la hierba y fue dejado a disposición de la Fiscalía 63 local de Cajamarca, por los delitos de tráfico y fabricación de estupefacientes para luego ser presentado en audiencia concentrada ante un juez de control de garantías.

Publicidad

“Seguimos evitando que este alucinógeno siga llegando procedente del Cauca a la ciudad de Ibagué, gracias al control permanente por parte de las tropas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional y la Policía Nacional”, puntualizó el coronel Acero.

Escuche y siga El Camerino, con Tito Puccetti, en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.