Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tía dice que niña de video en Bucaramanga no es Sara Sofía

La autoridades arreciaron la búsqueda de la menor en la zona de frontera luego de que Xiomara Galván dijera que haber recibido una llamada en la que le informaban que la niña había sido vendida y traslada a Bucaramanga.

Sara Sofía Galván - vivienda de Nilson Díaz.jpeg
Sara Sofía Galván - vivienda de Nilson Díaz
Fotos: suministrada - cortesía video Noticias Caracol

En las últimas horas se conoció un video en el que aparece una niña con las características físicas de Sara Sofía Galván , la niña que desaparecida hace dos meses en Bogotá.

En las imágenes, reveladas por El Tiempo, se ve a una menor en el video de una cámara de seguridad de un almacén del centro de la ciudad.

Sin embargo, el diario Vanguardia habló con Xiomara Galván, tía de la menor, quien hizo la denuncia de la desaparición y quien dijo que la niña del video no es Sara Sofía.

“Vanguardia habló con uno de los investigadores del caso quien aseguró que aunque las imágenes tengan una similitud con la niña, se evidencia por sus movimientos que no es una menor de dos años sino de cuatro o más”, dice el medio.

La autoridades arrecieron la búsqueda de la menor en la zona de frontera luego de que ella, Xiomara Galván, dijera que haber recibido una llamada en la que le informaban que la niña había sido vendida y traslada a Bucaramanga, según reportó Noticias Caracol

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO