Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tres asesinatos se presentaron en el área metropolitana de Bucaramanga

Una mujer y dos hombres murieron de forma violenta durante el fin de semana en Bucaramanga, Piedecuesta y Floridablanca.

349601_BLU Radio. Policía / Foto:Suministrada
BLU Radio. Policía / Foto:Suministrada

En medio de una riña que se presentó en el barrio La Concordia de Bucaramanga, una mujer identificada como Janet Cristina Brijaldo, de 32 años, fue asesinada cuando recibió un impacto de bala.

Según las primeras versiones los hechos se presentaron cuando un hombre salió de una vivienda donde estaban cuatro jóvenes departiendo, entre ellos Brijaldo, sin embargo, cuando regresó al parecer después de haber consumido estupefacientes, se desató una riña en vía publica y el hombre buscó un arma de fuego y regresó disparando indiscriminadamente impactando a la mujer.

Aunque las personas llevaron a la joven al Hospital Universitario de Santander lo cierto es que los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Por su parte las autoridades lograron capturar al homicida que intentó huir cambiándose la ropa.

En otras noticias del orden judicial un hombre identificado cono Alonso Pedrozo Pallares, de 60 años, fue asesinado con arma corto punzante en el barrio Café Madrid de Bucaramanga, cuando al parecer se presentó una riña por celos.

Publicidad

Según las primeras versiones Pedrozo habría agredido, junto a otra persona, a un hombre en ese barrio por una supuesta relación clandestina con una de sus hijas; Sin embargo, la persona que fue agredida violentamente luego llegó a la casa de Pedrozo y lo atacó con un cuchillo ocasionándole la muerte.

De otra parte, en el sector boscosa del barrio La Cumbre de Floridablanca, un hombre de 57 años, identificado como Salvador Barón, fue asesinado al parecer por oponerse a que lo robarán.

Según algunos vecinos del lugar se trataría de tres menores de edad que han venido cometiendo hurtos en lugar y al ver que Barón se oponía al robo le habrían propinado varias puñaladas mortales. En este caso los agresores no han sido capturados.

De igual forma, la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de tres hombres de 45 y 22 años, vinculados a un homicidio ocurrido el 27 de enero del año 2019 en el municipio de Piedecuesta.

La víctima, quien perdió la vida en medio de una riña, fue identificada como Arley fabian Layton Carrillo, según el reporte médico, recibió varias heridas con arma corto punzante las cuales le causaron la muerte.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO