Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tres muertos y tres heridos dejó ataque a bala en barrio del Carmen de Bolívar

Según información preliminar entregada por la Policía de Bolívar, hombres vestidos de negro dispararon indiscriminadamente contra un grupo de personas.

285926_BLU Radio / Referencia disparos: Foto: AFP
Foto: suministrada y AFP

En menos de seis horas, un nuevo hecho de sangre genera conmoción en el departamento de Bolívar.

Según información preliminar entregada por la Policía de Bolívar, tres personas fueron asesinadas y tres más resultaron gravemente heridas tras un ataque perpetrado por hombres

armados que llegaron hasta el barrio Villa María, en el municipio del Carmen de Bolívar.

Lea aquí: Reportan masacre en el municipio de Simití, sur de Bolívar

Aproximadamente seis horas después de que se registrara un triple homicidio el municipio de Simití, en el sur de Bolívar, las autoridades departamentales confirmaron este nuevo acto violento que prende todas las alarmas en esta zona del país.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En diálogo con BLU Radio, el coronel de la Policía de Bolívar, Tahir Rivera, señaló que de acuerdo a la información recolectada hasta el momento hombres vestidos de negro llegaron hasta este barrio, ubicado sobre la Troncal de Occidente, y dispararon indiscrimadamente hacia un grupo personas.

Por lo sucedido en el corregimiento de Monterrey, en el municipio de Simití, la Gobernación de Bolívar anunció que prepara un Consejo de Seguridad para determinar acciones frente a hechos violentos registrados en el departamento.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO