Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

UTL de Álvaro Uribe no ha cumplido funciones de investigación penal: Jaime Granados

El abogado del expresidente insistió que se debe conocer todo el expediente y calificó publicaciones como orientadas “malévolamente”.

Álvaro Uribe. Foto: AFP
Álvaro Uribe. Foto: AFP

El comunicado entregado por el abogado Jaime Granados, entre otras cosas, dice que el expresidente Álvaro Uribe Vélez nunca conoció a Enrique Pardo Hasche. Por tal razón, pide que todas las interceptaciones al senador sean públicas y respecto a la UTL, señala que no cumplía ni funciones de investigación penal ni gestión de pruebas.

Además, menciona que el señor Fabián Rojas, miembro de dicha unidad en 2018, canalizaba la información judicial con los abogados, incluido Granados, y que es una actuación normal.

Lea también: La historia detrás de la extraña retractación de señalamientos de Monsalve contra Uribe

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Por su parte, a María Claudia Daza, para entonces secretaria de la UTL, no se le asignaron tareas de investigación, dice que con la declaración que dio Fabián Rojas a la Corte no hay señalamientos ilegales a la conducta de Uribe Vélez, por lo que insiste que se conozcan todas las conversaciones completas.

Finalmente, cuestiona que están circulando apartes del fallo contra el senador y califica publicaciones a cuenta gotas orientadas “malévolamente”.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO