Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: brutal agresión de policía a un ciudadano desató investigación en Madrid, Cundinamarca

En las imágenes, que se hicieron virales en redes sociales, se aprecia al uniformado dar una durísima patada en el pecho a un ciudadano que yacía en el suelo.

Agresión de uniformado de la Policía a ciudadano en Madrid
Agresión de uniformado de la Policía a ciudadano en Madrid
Foto: captura video suministrado

La Policía abrió investigación a dos uniformados por una brutal agresión que quedó grabada en video y se hizo viral en redes sociales. Los hechos se registraron en Madrid, Cundinamarca.

En las imágenes, de las que hizo eco el concejal de Bogotá Diego Cancino, se ve a un miembro de la institución darle una fuerte patada en el pecho a un ciudadano que yace en el suelo.

Según la institución los autores de la agresión son auxiliares de la Policía y el hecho de que aparezcan con chaquetas de patrulleros obedece a que las usaban prestadas para combatir el frío.

De acuerdo con la versión divulgada por la Policía, el ciudadano pateado en el suelo había protagonizado borracho una riña y se fugó del Centro de Traslado para Protección. Supuestamente, la agresión se dio en respuesta a un golpe que el ciudadano le dio a la uniformada.

Publicidad

"Se evidencia un presunto abuso de autoridad por parte de un integrante de la Policía", comunicó la Alcaldía de Madrid, que rechazó los hechos.

Escuche este informe en Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.