Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: cuidadora de guardería golpeó y sacudió brutalmente a una bebé de 9 meses Chía, Cundinamarca

“Oiga señora, qué le está haciendo a la niña, la va a matar”, le gritó la denunciante. A la bebé le dieron 10 días de incapacidad.

Maltrato infantil en Chía, Cundinamarca.jpeg
Maltrato infantil en Chía, Cundinamarca
Foto: captura video suministrado

Una habitante de Chía denunció una brutal agresión contra una bebé en una guardería de Chía. En el video, se aprecia a una mujer que sacude y golpea violentamente a un bebé.

“Oiga señora, qué le está haciendo a la niña, la va a matar”, exclamó la persona que grabó el video y expuso el atroz caso.

Publicidad

El mayor Edgar Monje, comandante de Infania y Adoleescencia de la Policía en la región Sabana, contó detalles de la denuncia y aseguró que el establecimiento era ilegal y comenzó a funcionar hace pocos días.

“Se ve a una persona maltratando a un bebé de nueve meses. Pedimos acompañamiento de Comisaría de Familia y fuimos al lugar.

Publicidad

"Encontramos una casa con una guadería informa, una señora con 11 niños que estaba cuidando”: mayor Edgar Monje, comandante de Infania y Adoleescencia de la región Sabana.

La agresora, de 42 años, fue capturada, judicializada y enviada a la cárcel gracias a las imágenes grabadas por la denunciante. La bebé resultó con hematomas en la espalda, reportó el oficial.

Publicidad

“Dejé a mi hija en la vereda Bojacá al cuidado de la señora en horas de la tarde. Una vecina del sector llamó a la Policía diciendo que estaban agrediéndola con golpes en la cabeza y la espalda”, contó la mamá de la pequeña.

La bebé fue trasladada al hospital San Antonio de Chía, donde le dieron 10 días de incapacidad.

Publicidad


Escuche este informe de César Chaparro:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.