Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Polémica por maltrato animal en Antioquia tras hallazgo de restos de un perro y corrida de toros

Los dos casos fueron reportados en Medellín y Fredonia, casos que piden ser investigados por la Policía ambiental.

toros en fredonia.jpeg
Toros en Fredonia.
Cortesía.

Denuncian dos casos de maltrato animalen Antioquia. En Medellín fue hallado la cabeza de un perrito y en Fredonia, en medio de las ferias populares, se hizo una corrida de toros donde denuncian el supuesto mal estado de los animales.

El primer caso es la triste historia del hallazgo de la cabeza de un perrito en plena vía del barrio Prado Centro. La desgarradora escena fue presenciada por cientos de personas que pasaban por la zona, quienes llamaron a las autoridades para que hicieran presencia en el lugar.

Olga Montoya, directora de la fundación Animal La Martina, quien se dedica a la protección de animales en condiciones de calle, afirmó que no es posible ver este tipo de crueldad en pleno siglo 21.

“La pregunta es ¿Para qué y por qué lo hicieron?, ¿Dónde esta el resto del cuerpito?, es muy triste, no me cabe que haya tanta mal con esto y con los animales”, afirmó.

Publicidad

Ante este caso la Policía ambiental afirmó que ya se encuentran en las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

También hay indignación en el municipio de Fredonia por la realización deferias de toros o salida de baquillas que se realizaron en este municipio. Si bien no está prohibido por ley, animalistas y habitantes piden que esto se prohíba.

Publicidad

Se observó en un video el momento en el que cientos de personas celebraban el maltrato de un toro y esto generó indignación en redes sociales, donde las personas comentaban que no es justo este tipo de maltrato.

Publicidad

  • Publicidad