Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: momento de la captura del acusado de asesinar a policía en el barrio Restrepo, sur de Bogotá

Según las autoridades, el homicida es extranjero y tiene 24 años. Comunidad intentó tomar justicia por mano propia contra el delincuente.

Detención de asesino de policía en el sur de Bogotá
Detención de asesino de policía en el sur de Bogotá
Foto: captura video suministrado

Un video tomado por un cámara de seguridad en el barrio Restrepo muestra el momento de la captura del hombre señalado de disparar a sangre fría contra dos policías en el barrio Restrepo, en el sur de Bogotá. Uno de los uniformados murió en el hospital Santa Clara debido a la gravedad de las heridas.

En las imágenes se aprecia al autor de los disparos cuando intenta infructuosamente huir del lugar, pero es interceptado por policías. Al verse perdido, el delincuente levanta las manos e intenta deshacerse del arma homicida arrojándola al pavimento.

Vecinos y transeúntes del lugar intentaron tomar justicia por mano propia contra el delincuente que pocos segundos antes impactó a dos uniformados.

El tiroteo se registró en la calle 11 sur con avenida Caracas, lugar al que los uniformados acudieron por un llamado de la comunidad. Durante la requisa a un par de sospechosos, uno de ellos desenfundó una pistola y disparó contra ellos.

Posteriormente, ambos delincuentes se dieron a la fuga, pero un plan candado activado de inmediato permitió la captura de uno de ellos, quien portaba un arma y sería el autor del asesinato del servidor público.

Publicidad

El patrullero sobreviviente se encuentra internado, también, en el hospital Santa Clara, en el centro de Bogotá, donde reciben atención médica prioritaria.

La balacera quedó registrada en video:

Escuche este informe en Meridiano BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.