Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con apoyo al 'camarada Maduro', revelan cómo disidencias de Farc y ELN delinquen en Venezuela

Video muestran la forma en que campesinos venezolanos son arengados por disidencias. En correos, también revelados por Noticias Caracol, se habla de narcotráfico y compra de misiles. “Hoy tenemos la sartén por el mango”, dice alias ‘Julián Chollo’ en las imágenes.

Disidencias de 'Gentil Duarte' arengan a campesinos en Venezuela
Disidencias de 'Gentil Duarte' arengan a campesinos en Venezuela
Foto: captura video cortesía Noticias Caracol

Las disidencias de Gentil Duarte y el ELN se mueven con total libertad y delinquen a sus anchas en el interior de Venezuela, a 200 kilómetros de la frontera con Colombia, como puede comprobarse en un video revelado por Noticias Caracol .

Las imágenes, grabadas en mayo de 2020, muestran a alias ‘Julián Chollo’, mano derecha de alias 'John 40' y segundo cabecilla del frente Acacio Medina, impartiendo instrucciones a campesinos del Partido Patria para Todos (PPT). La reunión se produjo en Elorza, estado de Apure.

“Hoy tenemos la sartén por el mango”, se oye decir a ‘Julián Chollo’ quien les dice a los campesinos venezolanos que tienen que apoyar a Nicolás Maduro.

“Me enorgullece y me alegra mucho que haya caras nuevas en nuestro equipo de trabajo porque aquí quiero decirles: hemos llamado la crema del equipo de trabajo del PPT, para que este partido se convierta en una fuerza de poder para la solución de esta problemática, que se convierta en una fuerza de Gobierno en apoyo al camarada Nicolás para sacar todas estas dificultades que se nos han venido presentando”, declara ‘Julián Chollo’.

Noticias Caracol también obtuvo decenas de correos electrónicos que prueban alianzas del ELN y disidencias con uniformados venezolanos. Las comunicaciones revelan compras de armas y narcotráfico.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias