Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Violeta Arango, vinculada al atentado en el Andino, está en las filas del ELN

Haría parte del frente de guerra Darío Ramírez Castro en la frontera con Venezuela.

316320_Blu Radio // Violeta Arango // Foto: Blu Radio
Blu Radio // Violeta Arango // Foto: Blu Radio
BLU Radio conoció en exclusiva un informe de inteligencia sobre la ubicación de Violeta Arango, conocida como ‘Violeta’, quien se mantiene prófuga de la justicia después de que fuera señalada como presunta responsable del atentado en el centro comercial Andino, ocurrido en junio de 2017.
 
De acuerdo con el documento, Arango ahora ya hace parte del Ejército de Liberación Nacional (ELN), dado que se encuentra uniformada en zona campamentaria del frente de guerra Darío Ramírez Castro en la frontera con Venezuela. Incluso, dice el informe, hoy se le conoce como ‘Tatiana’.
 
Según fuentes del caso,

el objetivo de Violeta Arango es salir de Colombia y cruzar hacía Venezuela.

Vea también: Revocan cuestionada libertad de presuntos responsables del atentado en el Andino 


 
Hay que recordar que este frente es uno de los más importantes para el Comando Central del ELN (Coce), pues son los que sostienen gran parte de la organización con minería criminal ilegal y el narcotráfico. Además, este frente es el que maneja las operaciones de esa organización en el sur de Bolívar y Antioquia.
 
Actualmente, la Fiscalía investiga a nuevos integrantes del grupo MRP “los cuales siguen enquistados en algunas universidades públicas de Bogotá, generando adoctrinamiento a grupos estudiantiles”, dice el documento.

Conozca más: Cambian al fiscal del caso del atentado en el Centro Andino 
 
A Violenta Arango se le investiga por un atentado terrorista con explosivos en un baño de mujeres del Centro Comercial Andino, en el norte de Bogotá, que dejó tres de ella muertas, una de nacionalidad francesa, y otras nueve heridas.

 

 
 
 
 
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO