15 de julio de 2022- Mañanas Blu, cuando Colombia está al Aire, programa completo
En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, el tema central contó con la participación Sus Vásquez, coequipera de la cantante colombiana Karol G.
"Cada una es especial en lo que hace. Reemplazar a esa persona de un día para otro, ella no quiere eso”, mencionó.
Además, Cristina Hidalgo, esposa del alcalde (e) de El Charco, habló sobre el secuestro de su esposo.
“Esa zona del Pacífico es llena de grupos al margen de la ley. Tengo entendido que hay como cuatro grupos, entre ellos las disidencias y los elenos".
Por último, Luis Felipe Lota, director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, habló sobre ¿quiénes producen menos accidentes viales, los hombres o las mujeres?
Escuche el programa completo: