Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿El país esta preparado para una crisis energética?: Mañanas Blu 10:30, programa del 25 de julio

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado.

Camila Zuluaga
Camila Zuluaga
Foto: BLU Radio

El martes, 25 de julio, en Mañanas Blu 10:30, cuando Colombia esta al aire, estuvo Carlos Adrián Correa, director de la Unidad de Planeación Minero Energética (UPME), quien se refirió a las alertas de varios actores del sector energético por la saturación de la red de transmisión de energía.

“Ellos en ningún momento hablan de racionamiento. Hay problemas de atención en la demanda y son temas operativos”, afirmó Carlos Adrián Correa.

Juan Ricardo Ortega, presidente del Grupo Energía Bogotá, pasó por los micrófonos de Blu Radio: “Está siendo muy difícil ejecutar las obras y el país no va a tener la infraestructura a tiempo, y va a haber momentos en que la calidad del servicio va a fallar o los precios se van a disparar”.

El filósofo y profesor Peter Boghossian habló del ‘wokeismo’, para algunos la nueva epidemia del dramatismo a nivel global.

Publicidad

Roberto ‘El Chontico’ Ortiz, aspirante a la Alcaldía de Cali, presentó sus principales propuestas tras entregar las firmas correspondientes para poder lanzar su candidatura y entrar en contienda.

“Cali necesita un empresario como alcalde, que tenga vocación social y que conozca mucho de lo público”, declaró el ‘El Chontico’ Ortiz.

Publicidad

Jorge Rey, aspirante a la Gobernación de Cundinamarca, también expuso sus propuestas de campaña de cara a las próximas elecciones: “No vengo a hacer amigos cuando sea gobernador y exista cualquier alcalde elegido por la gente de Bogotá. Lo que vengo es a hacer un trabajo institucional”.

Escuche el programa completo aquí:

  • Publicidad