Las hipótesis del asesinato de Fernando Villavicencio: Mañanas Blu 10:30, programa del 10 de agosto
En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Jueves, 10 de agosto, en Mañanas Blu 10:30, cuando Colombia esta al aire, estuvo el asambleísta ecuatoriano Gabriel Bedón, quien se refirió al asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio
“Esto es algo orquestado por mafias internacionales, por crimen organizado, que quieren llamar al pánico a la población y que nosotros nos rindamos”, aseveró Gabriel Bedón.
Tatiana Céspedes, coordinadora de campañas en Greenpeace, habló de la alerta sobre la grave crisis ambiental en Bogotá: “El 70 % de las emisiones que se generan en el planeta son propiamente de las ciudades y parte de eso tiene que ver con la gestión de residuos”.
Pasó por los micrófonos de Blu Radio Mario Valencia Tristán, hijo de la campeona mundial del patinaje Luz Mery Tristán, asesinada presuntamente por Andrés Gustavo Ricci.
“Lo hemos hablado con mis hermanos y con los más allegados, este alcance nunca lo vimos venir. Claramente hay señales, pero nunca pensamos que ese fuera el alcance”, manifestó el hijo de Luz Mery Tristan.
Luis Alfonso Galán, hijo de Luis Carlos Galán, se pronunció tras no recibir el aval del partido Nuevo Liberalismo.
Escuche el programa completo aquí:
Publicidad