Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿No subirá el salario de funcionarios públicos en 2024?: Mañanas Blu 10:30, programa 23 de noviembre

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado.

Camila Zuluaga
Camila Zuluaga
Foto: BLU Radio

Este jueves, 23 de noviembre, en Mañanas Blu, con Camila Zuluaga, estuvo el senador uruguayo por el Partido Nacional Sebastián Da Silva, quien habló del anuncio de Spotify de su salida de Uruguay tras polémica ley sobre derechos de autor.

"Uruguay tiene una legislación avanzada en los derechos de autor de los artistas, hasta incluso exagerada. En algunos, en algunas circunstancias, si tú tienes una boda, una fiesta tú tienes que pagar derechos de autor por pasar la música", dijo.

La representante de ONU Mujeres en Colombia, Bibiana Aido Almagro, conversó de las aterradoras cifras de feminicidio en el mundo, a propósito del Día de la No Violencia contra las Mujeres que se conmemora el 25 de noviembre.

“Es fundamental que, como sociedad, trabajemos en no normalizar la violencia para establecer relaciones igualitarias, para que los cuerpos de las mujeres no puedan ser vendidos y comprados como si fueran mercancías”, indicó.

Publicidad

César Augusto Manrique, director del Departamento Administrativo de la Función Pública, dio detalles de los contratos del Estado y de las declaraciones del presidente de no subir los salarios en el sector público para el 2024.

“Los contratistas no son funcionarios del Estado, su relación es de carácter civil”, mencionó.

Publicidad

Por último, Julián Franco, secretario de Turismo del Valle del Cauca, dialogó de la embarcación que llegó desde Alemania con 306 personas al puerto de Buenaventura.

Tenemos una riqueza cultural que mezcla una explosión de experiencias con saberes y sabores ancestrales”, contó.

Escuche el programa completo acá:

  • Publicidad