Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

24 de mayo de 2022 - Mañanas BLU con Néstor Morales, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

nestor morales.jpeg
Néstor Morales
BLU Radio.

“El problema me les volví yo”, respondió Federico Gutiérrez en Mañanas BLU sobre los más recientes resultados de las encuestas que lo ponen en segundo puesto a poco margen de Rodolfo Hernández, quien se ubicó tercero. Justamente, sobre el líder de la Liga Anticorrupción dijo que es el único de los candidatos que hoy tiene un proceso abierto.

El candidato presidencial Federico Gutiérrez, en entrevista con Mañanas BLU, respondió a los cuestionamientos contra su campaña por el caso de su secretario de Seguridad, Gustavo Villegas, procesado por la justicia.

Publicidad

“[Villegas] fue condenado por algo que se llama ‘abuso de poder’, porque como funcionario público no denunció una extorsión de la que venía siendo víctima la empresa familiar que él tenía de distribución de alimentos en varios barrios de la ciudad”, aseguró Gutiérrez.

El saliente jefe del gabinete de la Alcaldía de Bogotá, Luis Ernesto Gómez , habló en Mañanas BLU acerca de su salida de la administración distrital y su aterrizaje en la campaña presidencial Gustavo Petro, con quien Claudia López y él sostuvieron agrias diferencias en los últimos meses.

Colombia recibió un “estatus especial” tras ser designado por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, como aliado principal no perteneciente a la OTAN , según detalló la vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, quien, además, explicó qué significa este nuevo reconocimiento dado por la Casa Blanca este lunes.

Como un sueño hecho realidad, así ve Rafael Santos Borré el título de Europa League que consiguió con el Frankfurt de Alemania el pasado miércoles, 18 de mayo, en un partido del que fue figura indiscutible: marcó el gol del empate contra los Rangers y cobró el penal de la victoria.

Publicidad

En entrevista con BLU Radio, el ‘Comandante’ dijo sentirse contento por todo lo que se hizo, pues fue histórico para el Frankfurt y, por eso, significó mucho para él, "para el equipo y también para la hinchada". Justamente, calificó su momento en Europa como una “revancha personal” luego de su breve paso por el Atlético de Madrid y de dejar River Plate .

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.