Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

28 de julio de 2021 - Mañanas BLU con Néstor Morales, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

IMAGEN PARRILLA MANANAS BLU Nestor.jpg

Este jueves, en los micrófonos de Mañanas BLU, estuvo el general Jorge Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, quien habló de los choques en el sur de Bogotá, donde manifestantes saquearon una funeraria para sacar ataúdes que usaron como escudos.

"Sin explicación ingresan a una funeraria, hurtan ataúdes y los usan para protegerse del Esmad cuando tenemos que hacer la intervención. Dejaron el sitio totalmente afectado", dijo.

Además, estuvo Víctor Muñoz, director del Departamento Administrativo de la Presidencia, quien habló de los cambios en la aplicación Coronapp.

CoronApp se va a conectar a SisMuestras para generar un código que muestra el resultado de prueba PCR en las últimas 72 horas”, afirmó.

No se pierda tampoco a Juan Francisco Espinosa Palacios, director de Migración Colombia, quien habló del caso de la ciudadana alemana Rebecca Linda Marlene Sprößer, quien fue expulsada del país en las últimas horas.

"Ayer se materializó la expulsión de la ciudadana alemana. Ella ingresó por turismo al país y terminó realizando actividades diferentes por las que entró. Ella misma documentó su participación en bloqueos", dijo.

Publicidad

También, estuvo Marieta Falla, propietaria del Hotel Los Dujos, quien habló sobre el incendio en Neiva durante las manifestaciones que afectaron su hotel y varios establecimientos.

"Si no nos acaba el Gobierno, nos acaba la pandemia. Si no nos acaba la pandemia, lo hace todo este conflicto", dijo.

En Mañanas BLU, también estuvo el contralor delegado para temas de Participación Ciudadana, Juan Carlos Pineda, quien habló sobre la indignante ración servida en un colegio de Riohacha, La Guajira.

"Atendemos las denuncias del departamento de La Guajira. Efectivamente ahí había situaciones particulares", dijo.

Por último, estuvo Felipe Bogotá, director de 'Bogotá cómo vamos', quien habló sobre los resultados de la más reciente encuesta del centro de estudios.

"La pandemia satanizó unos problemas que ya tenía la ciudad. En prepandemia, Bogotá ya tenía problemas", indicó.

Publicidad

Escuche el programa completo aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.