Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

5 de agosto de 2021 - Mañanas BLU con Néstor Morales, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

IMAGEN PARRILLA MANANAS BLU Nestor.jpg

Este jueves, en los micrófonos de Mañanas BLU, estuvo Miladis Zambrano, mamá de Anthony Zambrano, quien habló sobre la medalla de plata que ganó su hijo en los 400 metros en los Juegos Olímpicos.

"Eso que él hace en esa pista, es él, es un guerrero. Él no se queda quieto", dijo.

Además, estuvo Ciro Solano, presidente del Comité Olímpico Colombiano, quien habló sobre la participación de los colombianos en los Juegos olímpicos.

"En Colombia hay bastante potencia, bastante talento. Con todas estas ayudas, el deporte colombiano se va a consolidar", explicó.

Escuche también, a Rodrigo Londoño, quien habló sobre sus declaraciones en la Comisión de la Verdad y el actuar de las disidencias de las Farc.

"La generosidad de las víctimas es muy grande y eso lo alienta a uno a seguir adelante en el proceso”, dijo en Mañanas BLU.

Publicidad

Por otro lado, estuvo Marcela Mercado, directora de Investigaciones en el Instituto Nacional de Salud, quien habló sobre la variante delta en Colombia.

"Cada país tienes estrategias de muestreo diferente. Pueda que la estrategia no sea perfecta, pero es con la que nos defendemos y nos funciona", explicó.

Así mismo, estuvo el epidemiólogo Luis Jorge Hernández, quien habló sobre la variante delta en el país.

"De que la variante delta tuvo que ver con el tercer pico, muy seguramente sí", dijo.

En Mañanas BLU, también estuvo la ministra de Educación, Maria Victoria Angulo, quien habló sobre la 'Matrícula Cero' para universitarios.

Es una inversión muy grande de recursos. El sistema necesita información desde la primaria", explicó.

Publicidad

Por último, estuvo Blanca Inés Durán, directora del Instituto Distrital de Recreación y Deportes, quien habló sobre las medidas para que pueda haber público en los estadios de Bogotá.

Una de las problemáticas que identificamos es que la logística de Santa Fe no hizo la separación de los hinchas. Por esta razón tomamos la decisión que no tendremos barras visitantes", explicó en Mañanas BLU.

Escuche el programa completo aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.