Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Así puede ayudar a que niños de San Vicente, Antioquia, accedan a más libros

Se trata de una campaña impulsada por un bookstagrammer.

319041_BLU Radio. Casita Rural / Foto: Facebook
BLU Radio. Casita Rural / Foto: Facebook

En Instagram ha iniciado una campaña para contribuir a que la biblioteca de una vereda en Antioquia sea cada vez más grande y los niños pueden acceder con mayor facilidad al mundo de los libros. La iniciativa, llamada “Yo leo, yo dono”, fue lanzada esta semana y participar en ella es muy sencillo.

Con dar like a una publicación de @OtteloLee, @HappyBooksColombia y @Calixtaeditores se está dando una mano. O si se prefiere donar libros, también es posible hacerlo.

“Buscamos que se comparta, que llegue a la mayor cantidad de gente a través de esta red social para monetizar likes y cuantificarlos con libros”, explicó Julián Maya, bookstagrammer y creador de la cuenta @OtteloLee.

 

Publicidad

Publicidad

Casita Rural es un espacio que incentiva la lectura y la escritura en niños que habitan en una vereda de San Vicente. Incluso, en la anterior Fiesta del Libro, los pequeños lanzaron su propio libro.

Le puede interesar: Conozca la app para los 'devoradores' de libros

“La campaña nace desde la pregunta alrededor de cómo usar Instagram para generación de contenido literario, incentivar lectura, lecturas conjuntas y escritores nuevos”, describió Julián.

Yo dono, yo leo” estará activa hasta el próximo 20 de noviembre.

Publicidad

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad