Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: buscan a "motoladrones" tras violento robo a dos mujeres en Bucaramanga

El violento robo quedó registrado en una cámara de seguridad, donde se observa a cuatro ladrones en moto que golpean a una pareja para robarle sus pertenencias.

Momento que 'motoladrones' roban a dos mujeres en Bucaramanga
Momento que 'motoladrones' roban a dos mujeres en Bucaramanga
//Suministrada.

En la noche del sábado 4 de mayo, dos mujeres fueron víctimas de un violento robo en el barrio Nuevo Sotomayor de Bucaramanga. El hecho quedó registrado en un video de una cámara de seguridad.

Según relatos de una de las afectadas, quienes se desplazaban en una motocicleta Yamaha Nmax tras asistir a un evento en Neomundo, fueron abordadas por cuatro individuos en dos motocicletas al llegar a la carrera 25 con calle 48, cerca de la Clínica San Luis. Los delincuentes, utilizando la violencia física, hicieron caer a las mujeres de su vehículo y procedieron a golpearlas y despojarlas de todas sus pertenencias.

Los videos captados por cámaras de seguridad muestran claramente cómo los agresores, portando armas de fuego, se aproximan a las víctimas y las despojan de sus bolsos, celulares y otras pertenencias de valor. Las afectadas, en un intento de resistencia, sufrieron golpes y lesiones, aunque afortunadamente no revistieron gravedad.

Publicidad


El robo, que se estima supera los $7 millones en pérdidas, ha dejado preocupada a la comunidad, porque nuevamente los "motoladrones" están al acecho.

La Alcaldía de Bucaramanga informó que inició las investigaciones pertinentes para capturar a los responsables.

Publicidad

"Están identificados", escribió el ente territorial en su cuenta de la red social X.

Por otro lado, en el barrio Coaviconsa un grupo de ladrones llegó en moto a un establecimiento comercial y robaron a varias personas que hacían presencia en el lugar. El hecho también quedó registrado en un video de una cámara de seguridad.

Publicidad

  • Publicidad