Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Identifican a las cinco víctimas de la masacre en Amalfi, Antioquia

El estado en que quedaron los cuerpos dificultó establecer la identidad y el sexo de las víctimas.

282513_BLU Radio. rederencia. Cinta de seguridad. / Foto: AFP
BLU Radio. rederencia. Cinta de seguridad. / Foto: AFP

Una llamada de alerta de un habitante ante la presencia de un carro incinerado en la vereda Los Monosa, en la vía que comunica a Amalfi con Vegachí, alertó a las autoridades. Al llegar al lugar encontraron una escena macabra. Cinco cuerpos habían sido encontrados en el vehículo, al parecer, asesinados con un tiro de gracia en su cabeza y posteriormente incinerados. 

El estado en que quedaron los cuerpos dificultó, según la secretaria de Gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez, establecer la identidad y el sexo de las víctimas.

Vea aquí: Cinco personas fueron asesinadas en Amalfi, Antioquia

Según los primeros avances en la inspección a los cadáveres las víctimas, se trataría de Germán Alfonso Restrepo Agudelo, de 46 años y quien tenía heridas en la cabeza; Carlos Mario Jaramillo Castro, de 51 años que registraba heridas en el pecho y la cabeza; Iván Jaramillo Hurtado, de 28 años y quien tenía heridas en el pecho; Samuel Andrés Tabares Hurtado, de 24 años hallado con heridas en la cabeza y Víctor Alexis Hurtado Ramírez, de 26 años de edad.

Publicidad

Aunque la versión de algunos habitantes establecía que las víctimas eran mineros de la zona, Rubén Darío Gómez, secretario de la Confederación Nacional de Mineros, afirmó que, al parecer, no eran de la región y posiblemente estarían relacionados con actividades cocaleras.

Cabe recordar que hace 3 años otra masacre ocurrió en una finca de esa misma vereda de Amalfi, donde fueron asesinadas siete personas.

  • Publicidad