Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca la alternativa que combina el deporte y el cuidado al medio ambiente para ayudar al Amazonas

Los afiliados de Bodytech podrán sembrar árboles y así reforestar la Amazonia colombiana por medio de kilómetros recorridos en bicicleta o por pasos en caminadora.

357072_Deforestación en la Amazonía
Deforestación en la Amazonía
Foto: fundación Conservación y Desarrollo Sostenible,

Juliana Vásquez, gerente de mercadeo de Bodytech Medellín, pasó por los micrófonos de La Nube para hablar sobre la iniciativa que tiene para reforestar la Amazonia colombiana por medio de estrategias deportivas.

“Nos unimos con Treelife, que es una aplicación colombiana y, lo que haremos con ellos es jornadas de reforestación para sembrar árboles en el Amazonas a través de los kilómetros en bicicleta y los pasos en la caminadora que los afiliados de Bodytech hagan durante el mes de febrero”, explicó.

Según señaló Vásquez, para poder sembrar un árbol, los pasos deben ser 85.000 y en kilómetros de bicicleta deben ser 50.

Los participantes deben descargar la aplicación de Treelife y una vez la tengan, registrar su actividad diaria mediante la opción de salud de su Android o iPhone y permitir el acceso de dicha información desde la app.

Las áreas cardiovasculares de los gimnasios y salones grupales estarán señalizadas para quienes quieren hacer parte de la campaña y beneficiar al planeta.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO