Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Consejo de Estado mantiene medidas cautelares para proteger calidad de aire

La medida cautelar se otorgó en su momento dentro de una acción popular que interpuso un grupo de ciudadanos de Medellín.

329671_BLU Radio // Mejora la calidad de aire en Medellín // Foto: Alcaldía de Medellín
BLU Radio // Mejora la calidad de aire en Medellín // Foto: Alcaldía de Medellín

El Consejo de Estado dejó en firme las medidas cautelares que el Tribunal Administrativo de Antioquia impuso a las autoridades de Medellín y el área metropolitana para proteger la calidad del aire en esa ciudad.

Esto luego de que las autoridades de esa zona del país presentaran un recurso de apelación para dejar sin efectos las medidas concedidas por el tribunal regional.

"Si bien han demostrado adelantar actuaciones para reducir los niveles de contaminación en esa ciudad y mantener a los ciudadanos informados sobre el estado del aire, no han hecho lo suficiente", indicó el Consejo de Estado.

Le puede interesar: Medellín supera estado de alerta por calidad de aire

Así las cosas, se determinó que deben seguir vigentes las medidas cautelares por medio de las cuales se ordenó a los organismos demandados actuar para hacer frente a los problemas ambientales que se han venido presentando en la capital antioqueña.

La medida cautelar se otorgó en su momento dentro de una acción popular que interpuso un grupo de ciudadanos de Medellín.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO