Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Cuidemos Bosque La Esperanza", la iniciativa de siembra de árboles que honra a víctimas de COVID-19

La Corporación Ambiental Empresarial (CAEM), invita a mantener la esperanza mediante el cuidado de 70,000 árboles nativos sembrados para establecer una relación directa con su conservación y el compromiso con la vida y el medio ambiente.

Árbol
Blu Radio
YASUYOSHI CHIBA/AFP

Cuidemos Bosque La Esperanza, más que una iniciativa ambiental, es un tributo a la vida, un compromiso con la esperanza y una oportunidad para los colombianos de contribuir de manera significativa al bienestar del medio ambiente, la sociedad y el planeta. En alianza con CAEM, Blu Radio también buscar proteger la vida de los árboles que son hábitat de nuestros animales silvestres y nos regalan aire puro y alimento.

Durante el próximo año, quienes que se unan a "Cuidemos Bosque La Esperanza" recibirán diversos beneficios diseñados para fomentar su participación en una iniciativa que, sin duda, pretende mejorar el aire que respiramos, convirtiéndose en agentes de cambio que influyan en su entorno en temas ambientales e impulsando acciones sostenibles individuales.

“Los colombianos que participen en "Cuidemos Bosque La Esperanza" podrán crear la historia de su propio árbol. Al ser el principal seguidor de los árboles nativos que mejoran la calidad del aire que respiramos. Esta es una oportunidad invaluable de hacerlo posible” manifestó Henry Garay Sarasty, presidente ejecutivo de la Corporación Ambiental Empresarial CAEM.

Actividades de Educación Ambiental

Publicidad

Por otra parte, el espacio del Ecoparque Sabana estará a disposición de las empresas para la generación de actividades de educación ambiental a través de los programas de CAEM tales como el Programa de Embajadores Ambientales que se ha estructurado para generar conciencia acerca de la importancia de tomar diferentes acciones en torno a mejorar las condiciones ambientales y cómo todos podemos aportar para conservar nuestro ecosistema.

Presencia de marca en diversos canales de comunicación

Publicidad

Además, las empresas participantes gozarán de una destacada presencia de marca en diversos canales de comunicación, resaltando su compromiso con la iniciativa "Cuidemos Bosque La Esperanza".

Las empresas colaboradoras serán reconocidas y destacadas durante la Conferencia de las Partes (COP28), en un evento paralelo organizado por la Global Carbon Removal Partnership-Climate Champions, brindando una visibilidad invaluable a su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Descuento Especial en el Parque Temático Jaime Duque

Por otra parte se otorgará un descuento equivalente a $15,000 pesos en el brazalete de entrada al Parque Temático Jaime Duque, válido para un ingreso. Sin dudas, una oportunidad para disfrutar de las atracciones del parque a un precio preferencial.

Publicidad

Para obtener más información, vincularse o tomar acción visite este enlace o comuníquese al correo electrónico bosquelaesperanza@caem.org.co.

  • Publicidad