Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Foca duró dos semanas con su hocico atorado en una lata y así logró liberarse

Tras nadar unos 128 kilómetros, la foca fue vista nuevamente en Escocia, donde la Policía sí logró ayudar al animal y la liberaron de la lata.

Foca duró dos semanas con hocico atorado en una lata y así logró liberarse (1).jpg
Foca duró dos semanas con hocico atorado en una lata//
Twitter @soy_502

Un triste caso se registró en el Reino Unido, donde a una foca le quedó atrapado en su hocico una lata de una bebida energizante; la imagen del animal marino se volvió viral y le dio la vuelta al mundo.

El animal viajó durante dos semanas con la lata en su hocico, el 16 de octubre, vieron a la foca durante la tormenta en una alcantarilla de Belfast, Irlanda del Norte, intentaron ayudarla, pero saltó nuevamente al agua.

Tras nadar unos 128 kilómetros, la foca fue vista nuevamente, pero esta vez en Escocia, donde la Policía sí logró ayudar al animal y la liberaron de la lata.

Gracias a la ayuda de las autoridades, la foca pudo volver a nadar tranquilamente después de 12 días de incomodidad por culpa de la basura que circula por los océanos.

Ante la viral foto de la foca, las autoridades hicieron un llamado a las personas para que tomen conciencia y dejen de arrojar basura que podría llegar a afectar a los animales marinos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.