Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobernadores de Santander y Norte de Santander trabajarán en defensa de Santurbán

El próximo 18 de agosto los gobernadores de de ambas regiones se reunirán en el corregimiento de Berlín, municipio de Tona, Santander.

331650_Santurbán - Foto: Alcaldía de Bucaramanga
Santurbán - Foto: Alcaldía de Bucaramanga

En un encuentro que tendrán los mandatarios de Santander, Mauricio Aguilar, y de Norte de Santander, Silvano Serrano, los gobernadores de ambas regiones firmarán un acuerdo de voluntades para la protección de los páramos de Santurbán y Almorzadero, ubicados en terrenos de ambas regiones.

Se trata de la creación de la Región Administrativa y de Planificación del Gran Santander, explicó el gobernador, Mauricio Aguilar.

Lea también: Viceministra de Minas le falta al respeto a Bucaramanga: alcalde sobre oro en Santurbán

“Es un acuerdo de voluntades para la protección de nuestros paramos Santurbán y almorzadero, al igual que otros ecosistemas, todo con el propósito de la unidad regional y articular proyectos estratégicos para generar desarrollo y competitividad a estas dos regiones”, explicó el mandatario de los santandereanos.

Por su parte el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, manifestó que el propósito es trabajar por una región que ofrezca oportunidades a las comunidades con un desarrollo sostenible.

Publicidad

En la reunión se discutirá sobre temas como desarrollo histórico, social y turístico; circuito multimodal y logístico; y gobernanza por el agua.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO