Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 800.000 pesos deberá pagar hombre que arrojó basura en la calle

El caso se presentó en el barrio El Prado, en el norte de Barranquilla.

345982_BLU Radio // Hombre arrojando basuras en la calle // Foto: Cortesía Policía de Barranquilla
BLU Radio // Hombre arrojando basuras en la calle // Foto: Cortesía Policía de Barranquilla

La misma comunidad de un sector del barrio El Prado, en el norte de Barranquilla, se encargó de dar aviso a la Policía sobre la acción de un hombre que, sin pensarlo dos veces, botó varias bolsas de basura a un costado de la carrera 49B con calle 72.

Lea también: Sancionan al padre de menor que arrojó basuras en arroyo de Barranquilla

El hombre hizo caso omiso a un aviso que advertía la prohibición de arrojar desechos en ese lugar y tampoco tuvo en cuenta que arrojar basuras genera contaminación y “entornos de inseguridad, donde las personas fácilmente pueden ser víctimas de hurtos o de algún otro delito”, como lo advirtió la Policía.

Lea también: Suspendieron servicio de agua por basuras cerca de acueducto de Barranquilla

"Gracias a la potestad que da el Código de Convivencia se le impuso un comparendo enmarcado en el artículo 111. Esto es algo que seguiremos haciendo con las personas que no atienden las normas de convivencia, como arrojar las basuras en lugares no permitidos", manifestó el coronel Yecid Peña Araque, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Este señor se convirtió en el segundo ciudadano multado, en menos de un mes, por arrojar basura en espacio público. El comparendo por este acto, que quedó grabado en video y se viralizó en redes sociales, es de 833.324 pesos.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO