Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"Necesitaba ver a mi niño otra vez", dramático relato de cuidadora de Júpiter, el león

Ana Julia Torres relató en Mañanas BLU que luego de una corazonada viajó a Montería y encontró al felino moribundo. Pide que se lo devuelvan a su refugio animal.

356315_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Ana Julia Torres aseguró en Mañanas BLU que el león Júpiter se encuentra en estado crítico. El felino había sido decomisado en Valle del Cauca al refugio Villa Esperanza, reveló la antigua cuidadora, quien lo rescató de un circo donde le habían quitado las garras.

“Yo llegué con el ánimo de abrazar a mi niño, le dije a mi prima que grabara mi abrazo del reencuentro, me entró una corazonada que necesitaba verlo, era el llamado entre la madre y el hijo, como quien dice venga que me estoy muriendo, venga sálveme”, relató.

Torres reveló que “se hizo necesario traer al veterinario que lo ha atendido toda la vida, desde los tres meses y durante 19 años, quien es experto en fauna silvestre, para que lo atendiera”.

Publicidad

Expresó que no sabía que Júpiter se estaba muriendo de hambre, ya que hacía 8 días que no comía. “Nunca fueron capaces de avisar y de decir que el animal estaba en ese estado”.

Vamos a luchar por salvarlo, porque se mejore su salud”, enfatizó.

Publicidad

Vea aquí: Júpiter, el león que agoniza en Montería y que las redes piden sea trasladado a Cali

El felino, que pesaba 260 kilos, ahora solo pesa 90 kilos, según la denuncia.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

Publicidad

 

  • Publicidad