Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Perrita pitbull está en grave estado de salud tras ser abusada sexualmente en Santander

Ambientalistas de Santander denuncian en redes sociales que una perra pitbull por poco muere tras ser abusada sexualmente en Floridablanca.

376095_Perrita pitbull fue abusada sexualmente en Floridablanca / Foto: captura de video
Perrita pitbull fue abusada sexualmente en Floridablanca / Foto: captura de video
nataly becerra ortega

En una veterinaria de Floridablanca permanece una perra pitbull que llegó en grave estado de salud tras ser abusada sexualmente en el barrio González Chaparro de ese municipio.

Según denunció la ambientalista Alejandra Prada, la perra “fue encontrada en condiciones muy tristes y tuvo que ser remitida de urgencia a una veterinaria”.

“Cómo quisiera que como sociedad fuésemos mejores, me duele mucho la mezquindad contra un ser indefenso. Perrita pitbull fue violada en Floridablanca necesita urgente atención médica”, trinó la ambientalista.

Para ser atendida en la veterinaria, la fundación Huellitas Perrunas se hizo cargo del animal y a través de redes sociales pide ayuda para pagar los gastos médicos de la perra.

“Esta perrita necesita de todos nosotros para poder ser operada (…) Es urgente, necesitamos hacerle exámenes y una cirugía”, dijo la fundación en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Las personas que deseen ayudar pueden hacerlo en las cuentas de ahorros que habilitó la fundación y los datos están en la imagen de arriba.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO