Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Casi 10 millones de pesos costó el viaje en Uber más largo: ¿cuántos kilómetros fueron?

"Estaba fresco, estaba motivado", comentó el conductor de Uber que cubrió el trayecto en 14 horas.

Uber
El protagonista de este récord es un conductor de 41 años
Foto: Uber

El viaje en Uber más largo del 2023 costó casi 10 millones de pesos colombianos al cambio actual, una hazaña en la que un conductor recorrió miles de kilómetros y tomó 14 horas.

El protagonista de este récord es un conductor de 41 años que recorrió la asombrosa distancia entre Anglet, en Francia, y la ciudad de Dortmund, en Alemania, dio a conocer recientemente la empresa.

Zouhir, de 41 años y residente en Burdeos, cubrió un total de 1.340 kilómetros en un viaje que tomó 14 horas de ida, sin pausas para dormir. Este increíble trayecto fue solicitado por una pareja de treintañeros que deseaban abandonar las festividades de Bayona el pasado 31 de julio.

Según recogió la cadena de radio francesa France Bleu Pays Basque, aunque los clientes durmieron en gran parte durante el viaje, compartieron con el conductor su temor a volar y la percepción de que los precios de los hoteles eran excesivos.

Uber
Uber cuenta con la posibilidad de establecer su propio horario.
Foto: AFP

Publicidad

El récord de trayecto en Uber

El costo total de esta épica travesía ascendió a casi 10 millones de pesos colombianos, exactamente 9.080.000, de acuerdo con el cambio a la echa y la TRM establecida, convirtiendo los 2.100 euros que Zouhir facturó por el viaje.

Publicidad

"Estaba fresco, estaba motivado", comentó Zouhir al ya mencionado medio sobre la experiencia. Después de llegar al área de la cuenca del Ruhr alrededor de las 8:00 de la mañana y tomar un breve descanso, el conductor regresó a su punto de origen.

A pesar del asombroso costo del viaje, Zouhir considera que fue una "buena oferta" desde el punto de vista financiero.

Este logro se suma al libro de récords de viajes de Uber, aunque el único récord que Zouhir no superó fue el de la carrera más cara, según la empresa, que ascendió a 2202 euros para un viaje entre la Gare de l'Est en París y la ciudad alemana de Múnich.

El logo de Uber se ve en la sede de Uber el 05 de enero de 2023 en la ciudad de Nueva York.
Uber
Foto: AFP

Publicidad

  • Publicidad