Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cómo quitar rayones de un carro con quitaesmalte de uñas

El truco con el quitaesmalte de uñas para remover y quitar rayones de un carro es más eficaz en rayones superficiales y pequeños.

Quitar rayones de un carro
Para quitar rayones de un carro no siempre es necesario salir de casa.
Foto: Bing Image Creator

La aparición de rayones en la carrocería de un carro es una preocupación común para todos los propietarios. Estos pequeños pero molestos daños pueden afectar la estética de un vehículo y generar frustración.

Sin embargo, ¿sabía que hay una solución inusual, pero efectiva para eliminar esos rayones? El quitaesmalte de uñas, un producto que generalmente se encuentra en el hogar, puede ser un gran aliado en esta tarea.

Y es que, para muchos conductores, mantener un vehículo en excelente estado y condición es algo fundamental para preservar su adquisición y con ella inversión que se realizó al momento de adquirirla, por lo tanto, conocer este truco puede ser muy provechoso.

Quitar rayones de un carro
Para quitar rayones de un carro no es necesario salir de casa
Foto: Bing Image Creator

Quitar rayones de un carro superficiales con quitaesmalte


  • Preparación de la superficie: antes de comenzar, asegúrese de que la zona rayada esté limpia y seca. Lave el automóvil y séquelo adecuadamente.
  • Aplicación del quitaesmalte: escoja un quitaesmalte sin acetona, moje un paño suave y limpio o un algodón con el quitaesmalte de uñas. Aplíquelo en una zona no visible para verificar que no dañe la pintura.

    Luego, páselo o frote suavemente la zona rayada con movimientos circulares, sin aplicar demasiada presión.

    Limpiar las luces del carro
    La pasta de dientes ayuda a eliminar la suciedad y el desgaste, dejando las luces más brillantes.
    Foto: Bing Image Creator

  • Limpia la superficie: después de frotar durante unos minutos, limpie la zona con un paño limpio y húmedo para eliminar cualquier residuo de quitaesmalte.
  • Pulido (opcional): si el rayón persiste, puede usar un pulidor de pintura suave para darle un acabado uniforme a la zona tratada.

Es importante recordar que esta solución es efectiva en ciertos casos, pero no es una solución universal para todos los tipos de rayones. Si tiene dudas o preocupaciones, es aconsejable consultar con un especialista.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad