Con un perfil totalmente imponente, el
Respecto al motor, este cuenta con 1.0L, 3 cilindros, 12V, 66HP y un torque de 93 Nm a 4.000 rpm que a su vez se engrana a una caja manual de 5 velocidades, lo cual brinda todas las facilidades que los clientes buscan de un vehículo urbano con las ventajas de un compacto inspirado en el universo SUV.
En materia de seguridad su sistema incluye Control Electrónico de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (ASR), Dirección Asistida Eléctrica y el Asistente de arranque en Pendiente (HSA), para ofrecer mayor tranquilidad, confort y agilidad en la conducción.
Por otra parte, su sistema multimedia "Media Evolution" ofrece duplicación de pantalla para smartphones a través de Android Auto y Apple CarPlay. Además de un botón “push to talk” (reconocimiento de voz), un mando de volumen giratorio con control de audios bajo el volante que facilitan la vida a bordo con total seguridad y una pantalla de 8 pulgadas (más de 20cm) que incluye una interfaz simple e intuitiva.
Publicidad
Todas estas características convierten al Renault Kwid en un símbolo de modernidad con una firma luminosa (DRL + Stops LED), rines de aluminio diamantado y atributos arriesgados originarios del universo de los SUV. Entre estos encontramos:
-Cajas de las ruedas anchas.
-Gran distancia del suelo (185 mm con el vehículo vacío).
-Capó esculpido con surcos bien marcados.
-Barras de techo decorativas.
-Protector de la parte trasera de la carrocería que ayuda a resaltar aún más la robustez del vehículo.
El Kwid incluye, además, un amplio baúl de 290 Litros que, con las sillas traseras abatidas, alcanza hasta 1.100 Litros de almacenamiento, lo que hace este compacto el que cuenta con mayor espacio de almacenamiento de su categoría con un diseño enfocado en tecnología, diseño y seguridad.
Publicidad
Un vehículo juvenil y bien equipado que representa el espíritu aventurero y tecnológico de las nuevas generaciones y, que suple, todas sus necesidades a través de características incomparables de la mano de