Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A Gobierno de Maduro no vale la pena ni conspirarle: presidente de Parlamento

El presidente de Parlamento venezolano, Henry Ramos Allup, negó estar detrás de un nuevo supuesto intento de golpe de Estado.

145964_Henry Ramos Allup. Foto: AFP
Henry Ramos Allup. Foto: AFP

Según el Gobierno de Nicolás Maduro, ahora se planifica para el 7 de septiembre, día en que la oposición marchará para exigir fecha de referéndum revocatorio a Nicolás Maduro.

 

Agregó el jefe del Legislativo que ni siquiera conoce al exmandatario colombiano Álvaro Uribe, pues a ambos se les señala de ser coordinadores de este nuevo intento desestabilizador.

 

Esta semana el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), General Gustavo González López, informó sobre un nuevo plan conspirativo contra el Gobierno, que no se pudo materializar el pasado 1 de septiembre y que ahora se trasladó al 7 de septiembre.

 

Publicidad

Insistió Henri Ramos Allup que el supuesto plan es un montaje: “Y una vez más ese General, una especie de hazmerreir universal dentro y fuera de su propia fuerza, quedó ante la opinión pública como lo que es, un pelele”.

 

Agregó que lo más “rocambolesco de esta nueva estupidez” es señalar que todo partió del pago de 200.000 bolívares, una cantidad que es menor al costo de la canasta básica.

 

Agregó el presidente del Parlamento venezolano que este General “tiene un arma letal que es su cerebro, pero no porque tenga circunvoluciones sino porque es una piedra lo que tiene en la cabeza”.

 

Publicidad

Debo decir entonces una vez más que no estoy conspirando, que este Gobierno no vale la pena ni que le conspiren, porque este es un gobierno que conspira contra sí mismo, donde un presidente no puede ni salir a la esquina a tomarse un café porque es abucheado”, manifestó.

 

Ramos Allup acotó que el Gobierno se resiste a salir del poder “porque sabe lo que les va a ocurrir, que deberán responder por los delitos cometidos en 17 años”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO