Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Arrestan a reconocido expeleador de la UFC por presuntamente asesinar a golpes a su novia

Las autoridades encontraron el cadáver de la novia del exluchador de la UFC al lado de él sin signos vitales. El deportista aseguró que fue un accidente.

Phil Baroni.jpg
Phil Baroni
Foto: AFP - Twitter @NayaritFiscalia

Este miércoles, 4 de enero, el exluchador de la UFC Phil Baroni fue arrestado por las autoridades de México por presuntamente haber asesinado a su pareja sentimental. Según datos preliminares de las autoridades, el deportista se alteró porque su novia le confesó que le fue infiel con otro hombre.

Según el reporte de la Fiscalía General de Nayarit, el asesinato sucedió pasado domingo, 1 de enero, después de la celebración de Año Nuevo, en medio de una discusión entre el deportista y su pareja sentimental en un hotel en México.

Aunque, de acuerdo con que el exluchador Baroni les aseguró a las autoridades que la muerte de Paola, su actual novia, fue un accidente y nunca quiso que sucediera. La versión que le dio Phil Baroni de la UFC es que ambos se encontraban en el hotel fumando marihuana y tomando cerveza, cuando, de un momento a otro, la víctima le confesó que había tenido relaciones sexuales con otro hombre.

En medio de la discusión, el expelador de la UFC tomó a su novia en pareja de los brazos y la aventó a la regadera del baño, por lo que la mujer murió por los duros golpes que recibió en la cabeza. Después de la discusión, Baroni la puso encima de la cama del cuarto del hotel y salió a comprar unos cigarros.

Publicidad

Cuando regresó Phil Baroni a la recámara del hotel, se acostó al lado de Paola y, tiempo después, pensó que su pareja estaba dormida, pero cuando despertó, notó que el cuerpo de la mujer estaba frío y no respiraba.

¿Quién es Phil Baroni?

Phil Baroni fue un luchador de la UFC y debutó en el año 2000, cuando tenía 24 años. Durante su carrera deportiva, disputó 35 combates, su registró es de 16 victorias y 19 derrotas. En el 2019 fue su última pelea y se retiró del deporte.

Publicidad

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.