Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades venezolanas sabían que periodistas estaban trabajando legalmente: presidente Agencia EFE

El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, exigió este miércoles la liberación inmediata de los tres periodistas.

326215_Foto: @ElVenezolanoP en Twitter
Foto: @ElVenezolanoP en Twitter

El presidente global de la Agencia EFE, Fernando Garea, sigue sin tener contacto con los periodistas detenidos en Venezuela, según dijo este jueves en Mañanas BLU, en donde afirmó que las autoridades venezolanas sabían que los periodistas estaban trabajando legalmente.

Vea también: Colombia exige libertad inmediata de periodistas detenidos en Caracas

“Información oficial no tengo porque el gobierno de Venezuela no nos ha dicho nada”, enfatizó.
 
Añadió que el fotógrafo Leandro Muñoz estaba trabajando, con el conductor José Salas, cuando fue detenido y que es falaz el argumento que estaban haciendo sus tareas sin permiso.

“Poco después, agentes del Sebín se presentaron en la delegación y detuvieron a Mauren Barriga, de nacionalidad colombiana, y también de la delegación de Bogotá y los llevaron hacia el edificio de la sede de la inteligencia militar”, añadió.

El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, exigió este miércoles la liberación inmediata de los tres periodistas.
 

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO