Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Avión voló muy cerca de rascacielos y asustó a ciudad australiana porque se asemejó al 9 - 11

El hecho quedó registrado en videos y muestra el gigante de los aires pasar frente a miles de personas que se mostraron impactadas.

avion volando bajo en australia.jpg
Avión que causó sorpresa en Australia por volar bajito
Foto: Captura de video

Impactados quedaron los habitantes de la ciudad de Brisbane, en Australia, luego de ver cómo un gigante avión pasó muy cerca de los rascacielos locales.

Para muchos, el hecho se asemejó a la tragedia del 11 de septiembre y por eso vivieron momentos de pánico durante el hecho.

Sin embargo, las autoridades dieron un parte de tranquilidad, pues el avión pertenecía a la Real Fuerza Aérea Australiana.

Se trató de un Boeing C-17a, el cual fue grabado mientras hacía las maniobras a plena luz del día, dejando a muchos con la boca abierta.

Usuarios de las redes sociales grabaron el impactante momento con sus celulares. Uno de ellos fue Mike Sington, ejecutivo de NBC, quien publicó en el video que ya se hace viral

Publicidad

“No, no, no, simplemente no. Jet de la Real Fuerza Aérea Australiana atraviesa los rascacielos del centro de Brisbane a propósito”, escribió en Twitter.

“Fue un ensayo para un espectáculo aéreo, lo que provocó flashbacks inmediatos del 11 de septiembre”, puntualizó.

Este video también fue subido por la Fuerza Aérea australiana donde se ve al Boeing realizando dos pruebas: una a 1000 pies de altura y otra a 300 pies sobre el la zona comercial de Brisbane.

Reviva el último podcast de La Intérprete:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.