Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Balean a influenciadora mexicana: recibió una llamada para que saliera de su casa y fue asesinada

La fiscalía investiga el asesinato de la generadora de contenido como un feminicidio. El crimen se dio en Sinaloa, México.

Karla Padini.jpg
Karla Padini
Foto: Twitter Fiscalía Sinaloa

La famosa influencer mexicana Karla Padini fue asesinada a tiros el pasado martes 20 de septiembre en Sinaloa, México. La joven, de 21 años de edad, recibió una llamada para que saliera fuera de su casa, tiempo después un grupo de hombres armados balearon a la creadora de contenido y acabaron con su vida.

"Según los datos que proporciona su señora madre, ella recibió una llamada, salió al exterior y ahí fue donde ocurrió el ataque. Damos inició a un posible crimen por acto de homicidio", indicó Sara Bruna Quiñonez, fiscal de Sinaloa.

Publicidad

El suceso ya se encuentra siendo investigado por las autoridades de México y, según El Universal, medio de comunicación local, testigos que se encontraban en el momento del crimen, aseguraron ver a un grupo de personas armadas esperando que la influencer saliera de su casa.

"Todo lo tenemos reservado, estamos haciendo la investigación siguiendo la mayor secrecía para no alertar a la posible o al posible sospechoso”, añadió la fiscal.

¿Quién era la influencer Karla Pardini?

Karla María, más conocida como Karla Pardini, era una chica creadora de contenido en TikTok, plataforma en donde los videos de bailes y trends se hacen famosos.

Publicidad

La mexicana contaba con más de 70.000 seguidores en su cuenta de TikTok, sus videos alcanzaban por lo menos las 200.000 reproducciones.

Hasta el momento, ni la fiscalía de Sinaloa ni la policía de México tienen indicios sobre quién o quiénes pudieron ser los actores intelectuales de este crimen.

Publicidad

Escuche el podcast Ser campeón viene con manual:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.