Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bebé murió y en vez de entregar el cadáver, hospital dio una pierna amputada a la familia

Según fuentes cercanas al caso, los padres notaron el terrible error al llegar a su casa, donde vieron que el ataúd escurría sangre y al abrir y revisar, vieron la pierna.

Bebé Foto AFP.jpg
Bebé, referencia
Foto: AFP

Un inédito caso se presentó en un hospital de México, donde una equivocación en la unidad de neonatos generó toda una polémica, pues en vez de entregar el cadáver de un bebé nacido el 23 de agosto, la entidad dio una pierna amputada a la familia.

El Hospital de Huajuapan de León emitió un comunicado donde aseguraron que la persona que se equivocó fue el padre del niño , quien falleció el pasado 3 de septiembre de 2021, tras permanecer 11 días en la Unidad de Cuidados Especiales Neonatales (UCEN).

“A las 14:30 horas, acudió el familiar y personal de funeraria para reconocimiento del recién nacido fallecido, se le indicó al familiar que lo identificara, el cual lo hace y firma la bitácora de salida de cadáveres”, indica el hospital.

El medio El Universal Oaxaca señaló que según fuentes cercanas al caso, los padres notaron el terrible error al llegar a su casa, donde notaron que el ataúd escurría sangre y al abrir y revisar, vieron la pierna.

Al día siguiente el padre del bebé acudió nuevamente al centro hospitalario alegando que el cuerpo no era el de su hijo. Según la entidad de salud, el hombre se acercó diciendo que se “equivocó a la hora de tomar el cadáver, por lo que se hace entrega del cuerpo del recién nacido verificando que efectivamente es el cadáver correspondiente”.

Le puede interesar: escuche y siga Noticias del día en Colombia, en Spotify

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.