Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven mandó a matar de 111 puñaladas a su papá porque habría tenido encuentro sexual con su novia

Según la Fiscalía, el crimen fue cometido por dos menores de edad en el Huila a quienes les pagó un millón de pesos para cometer el crimen.

Levantamiento de cadáver
Levantamiento de cadáver
Foto: AFP, referencia

Las autoridades en el Huila continúan con la investigación del asesinato de un hombre por cuenta de dos jóvenes que lo apuñalaron 111 veces.

De acuerdo a un informe realizado por la Fiscalía General de la Nación, el crimen ocurrió luego que el hijo de la víctima se hubiese enterado que su progenitor había sostenido relaciones sexuales con su novia.

En medio de su ira, el joven contrató a dos menores de 16 y 17 años de edad, a quienes, al parecer, les habría pagado un millón de pesos por cometer el crimen.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de junio en el barrio Timanco de Neiva. La víctima, según Medicina Legal, recibió 111 puñaladas
precisó la Fiscalía en un comunicado.

De acuerdo al ente investigador, padre e hijo ya habían tenido problemas y sostenían inconvenientes por temas de dinero.

Publicidad

Los menores, al parecer, llegaron a la residencia donde la víctima dormía en un sofá y lo atacaron con arma cortopunzante.

En ese brutal asesinato también habría participado el hijo de la víctima.

“Un día después de los hechos, los menores infractores regresaron a la residencia y, supuestamente, envolvieron el cuerpo en estado de descomposición en sábanas”, indicó la Fiscalía.

“Uno de ellos lo trasladó al corregimiento del El Caguán, en Neiva, donde lo habría arrojado a una quebrada, mientras que el otro se quedó en la casa limpiando las evidencias”, añadió el ente investigador.

jovenes condenados por asesinar a hombre en neiva.jpeg
Capturados por homicidio de hombre en Neiva
Foto: Fiscalía General de la Nación

Luego de una ardua investigación, un juez de infancia y adolescencia con función de control de garantías, cobijó con medida de internamiento preventivo a los menores de 16 y 17 años, a quienes la Fiscalía les formuló cargos por el delito de homicidio agravado en calidad de coautores.

Publicidad

Entre tanto, Wilson Javier Peña Camayo, hijo de la víctima, también fue capturado y judicializado por este crimen.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.