Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Broma mortal: le inyectaron aire con un compresor y lo mandaron a la tumba

El caso se dio cuando uno de sus compañeros de trabajo le pareció muy gracioso el hecho y cuando Mohammed Aslam estaba despistado le puso la máquina de aire en la cola.

376404_Foto: Referencia AFP
Foto: Referencia AFP

En India se registró un impresionante caso que dejó a más de uno sorprendido, pues las autoridades investigan la muerte de un joven, de 23 años, que murió después de que un compañero de trabajo le inyectara aire con un compresor por la cola.

El caso se dio cuando uno de sus compañeros de labores le pareció muy gracioso el hecho y cuando el joven estaba despistado le puso la máquina de aire en el recto.

La muerte del joven no se dio de manera inmediata, sino semanas después, cuando Mohammed Aslam empezó a presentar problemas de salud y cuatro días después falleció, según informaron medios locales.

El impactante caso está siendo investigado por las autoridades, pues el amigo que le realizó la pesada broma fue detenido. Además, se determinará si Aslam falleció a causa de esto o si su muerte fue planeada.

Siga y escuche en Spotify Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.