Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fredy Guarín reapareció y habló sobre escándalo de violencia intrafamiliar: "Estaba medio loco"

En diálogo con el cantante Alzate, el futbolista quiso hablar sobre el escándalo que protagonizó el pasado mes de abril con su familia y aclaró lo sucedido.

Fredy Guarín .jpg
Fredy Guarín durante pelea y posando en redes sociales/
Captura de pantalla de video e Instagram

El futbolista Fredy Guarín reapareció en las redes sociales, después de protagonizar un tremendo escándalo de violencia intrafamiliar en el mes de abril.

Debido a este escándalo, el futbolista se alejó un tiempo de las redes sociales y no se había pronunciado personalmente sobre el tema, pero esta vez reapareció una entrevista por Instagram Live con el cantante Alzate, donde hablaron sobre este episodio.

Durante el diálogo el cantante le preguntó al deportista por el peor oso de su vida, y no específicamente por este episodio de violencia, pero Guarín quiso hablar y aclarar lo sucedido.

“Yo no soy así, estaba loco, me había tomado unos tragos. (...) ¿Quién no se ha tomado unos tragos?”, dijo Guarín.

Agregó que su familia y amigos saben que él no es así y que todo se había salido de control. Además afirmó que no se retirará del fútbol. “Ahora tengo salud (...) Sería volver a bajar unos kilitos y listo”.

Recordemos que en redes sociales se volvió viral un video en el que se vio al jugador ensangrentado, mientras un policía y sus familiares tratan de calmarlo.

Publicidad

En las imágenes se pudo ver que Guarín, al parecer, está borracho y forcejea con un uniformado, que acudió al llamado de sus familiares.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.