Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Chimba por él": Sara Uribe se refirió a la nueva relación de su ex pareja, Fredy Guarín

Tras la dinámica de preguntas y respuestas, Sara Uribe se refirió sobre su vida sentimental.

24814_BLU Radio. Sara Uribe - Foto: Instagram
BLU Radio. Sara Uribe - Foto: Instagram

Sara Uribe es una de las modelos y presentadoras más comentadas del país por toda su vida y su carrera. Esta vez la paisa fue tendencia en redes sociales, luego de hablar sobre su situación sentimental y su ex pareja, Fredy Guarín.

En medio de la dinámida de 'preguntas y respuestas', un seguidor le preguntó a la presentadora: "¿Cómo se sintió saber que Fredy te haya reemplazado tan rápido?", pregunta que molestó e incomodó bastante a Sara, quien respondió haciendo énfasis en que nadie la reemplazó.

"Yo creo que uno no reemplaza a nadie, chimba por él que consiguió una persona con la que está feliz y se siente bien", aseguró la modelo en su cuenta de Instagram.

En el video también le preguntaron a la modelo sobre si tenía novio, a lo que respondió que se encuentra esperando a alguien que 'la quiera'.

La relación de la modelo con el padre de su hijo Jacobo, fue una de las más plémicas debido a varios comentarios que se hacían en este momento donde señalaban a Sara de ser la causante de dañar el matrimonio que tenía el jugador con Andreina Fallo.

Publicidad

Actualemente Fredy sostiene un noviazgo con la veterinaria y amante de los caballos, Pauleth Pastrana.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.