Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El divertido meme con el que Elon Musk se burló del aumento del bitcoin

A través de su cuenta de Twitter, Musk compartió un meme con el que hizo una burla al precio del bitcoin, pues, recordemos que, el valor de la criptomoneda batió un nuevo récord tras superar los 66.000 dólares.

elon musk AFP.jpeg
Elon Musk
AFP

Recientemente se volvió viral el trino de Elon Musk, el fundador de Tesla, quien compartió un meme en el que se burló del aumento del bitcoin .

A través de su cuenta de Twitter, Musk compartió un meme con el que hizo alusión al bitcoin, pues, recordemos que, el valor del bitcoin batió un nuevo récord este miércoles tras superar los 66.000 dólares , una nueva subida espectacular que se produjo tras el debut en Wall Street del primer fondo de inversiones indexado (ETF) en la criptomoneda.

En la imagen que compartió el primer billonario del mundo, se puede ver a una pareja en la cama viendo televisión, en la pantalla aparecer en el primer lugar del valor del bitcoin a un precio de 69.000 dólares y en segundo lugar está la moneda Ethereum que supera los 4.200 dólares.

Trino de Elon Musk.JPG
Trino de Elon Musk//
Captura de pantalla de Twitter

Recordemos que Musk ha tenido opiniones divididas sobre el bitcoin que confunden a sus seguidores, pues recientemente envió un mensaje a las autoridades de EE.UU. sobre si regular o no esta moneda. Además, permitió que los carros Tesla se vendieran con esta, pero luego cambió de planes.

No cabe duda que el bitcoin genera furor entre los inversores y se encuentra inmerso en una burbuja especulativa, pero que cada vez se consolida más en el mercado de valores.

Siga y escuche La Intérprete en Spotify:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.