Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Brutal justicia por mano propia: joven quedó en coma por robarse una bicicleta y tres tablas

El supuesto delincuente terminó desnudo, a la orilla de una vía, sin sentido y a su lado el botín: una bicicleta de niño y tres pedazos de madera. El caso indigna a Argentina.

Joven en bicicleta
Joven en bicicleta
Foto: AFP, referencia

Un caso de justicia por mano de propia , en la que una familia golpeó sin misericordia a un joven que se había robado una bicicleta y tres pedazos de madera genera conmoción y rechazo en Argentina. Tras la brutal paliza, el supuesto delincuente quedó en coma, totalmente desfigurado.

El caso se registró en la localidad de San Francisco Solano de Buenos Aires , donde en horas de la madrugada de este domingo un joven sacó a hurtadillas de una vivienda una bicicleta de niño y tres pedazos de madera.

Publicidad

De acuerdo con el reporte del medio argentino TN , los habitantes de la vivienda emprendieron una persecución tras el ladrón a quien sorprendieron unas cuadras más adelante.

Allí, el dueño de la casa y su cuñado sometieron al supuesto delincuente a una golpiza totalmente desproporcionada y sin compasión. Al final, el joven terminó sin sentido, desfigurado y desnudado en vía pública.

Por los hechos, los dos agresores terminaron presos, a la espera de que se les dicten cargos por “tentativa de homicidio agravado por ensañamiento”. Ambos se negaron a hacer declaraciones a funcionarios judiciales.

Entre tanto, el supuesto delincuente terminó en una clínica, donde los médicos comunicaron que su pronóstico es reservado.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.