Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

‘¡Cállense la boca!", les grita Bolsonaro a periodistas por columna en su contra

Furioso, el presidente de Brasil rechazó escrito de la prensa que habla de supuesto interés de su familia en la Policía de Río.

359158_Jair Bolsonaro, presidente de Brasil // Foto: AFP
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil // Foto: AFP

Muy molesto, desde un atril separado de la prensa que lo esperaba a la salida de su casa en el Palacio de la Alvorada, Jair Bolsonaro tuvo un fuerte encuentro a los gritos con periodistas, ante quienes denunció de falsa y mentirosa una columna de opinión de Folha de San Pablo que habla de supuestos intereses de su familia en la jefatura de la Policía de Río de Janeiro.

Según la nota de prensa, Bolsonaro y su familia tendrían interés en influir en quién lidera dicha oficina y de nombrar a un amigo del presidente.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias


Con el periódico en la mano, frente a la prensa, Bolsonaro a los gritos descalficó la nota, señaló que no tiene intereses en dicha jefatura y que no es cierto que tenga familiares investigados allí, como sugiere el artículo,

por lo que calificó de “mentira” para atacar a sus hijos.

Vea aquí: Coronavirus deja más de 6.000 muertos en Brasil y Bolsonaro responde: "¿Y qué?"

Cuando algunos periodistas intentaron interrumpirlo para tener más respuestas, Bolsonaro les gritó “¡cállense la boca! No estoy preguntando nada!”, a lo que los comunicadores presentes contestaron también con gritos y rechiflas, “¡usted no es la Constitución!”, le dijeron, lo que revela, una vez más, la tensa y compleja relación del mandatario con la prensa de su país.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO