Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Canciller israelí lanza dura crítica a los pronunciamientos del presidente Gustavo Petro

Eli Cohen, ministro de Asuntos Exteriores de Israel, respondió en contra de los señalamientos de Gustavo Petro por la mediación contra el grupo Hamás.

Eli Cohen y Gustavo Petro
Eli Cohen y Gustavo Petro
Foto: AFP

Las tensiones y conflictos en la región de Oriente Medio, particularmente en torno a Israel y la Franja de Gaza, han sido motivo de debate y controversia a nivel internacional. El presidente Gustavo Petro ha señalado en varias ocasiones que en Israel hay genocidios.

“Los ataques infundados y antisemitas del presidente Gustavo Petro contra el Estado de Israel reflejan principalmente la falta de conocimiento y la ceguera moral”, dijo el ministro de asuntos exteriores sobre el mandatario colombiano.

El líder diplomático de Israel insistió en que Gustavo Petro debe darse cuenta que durante dos meses desde la masacre del 7 de Octubre no han escuchado al mandatario de Colombia condenar inequívocamente la masacre cometida por los monstruos de Hamas.

En sus declaraciones informó sobre cifras de más de 1000 israelíes asesinados, familia ejecutadas a sangre fría, niños y bebés fueron quemados vivos, los ciudadanos israelíes fueron decapitados, las mujeres violadas y 240 israelíes y extranjeros fueron secuestrados en Gaza y a esto el embajador añade

Publicidad

“Lo invito a visitar el Museo del Holocausto Yad Vashem y conocer la historia del pueblo judío y el Holocausto antes de que vuelva a expresarse de esta manera”, dijo el ministro de Asuntos Exteriores, Eli cohen, al presidente Petro.

Vea también

Publicidad

  • Publicidad