Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a mujer que mató a su suegra por robarla: la víctima tenía 42 heridas de arma blanca

Una vez su suegra exhaló el último aliento, la homicida se dirigió al lugar secreto donde la víctima escondía sus riquezas. El caso conmociona a México

Doliente en morgue
Doliente en morgue
Foto: AFP, referencia

Una mujer identificada como Érika N., de 42 años, fue capturada en Apodaca, Nuevo León (México), acusada del brutal homicidio de su suegra, una mujer adulta mayor.

De acuerdo con la investigación de las autoridades mexicanas, el móvil del cruento homicidio fue el robo , pero no se descarta, por la violencia del crimen, que hubiese otras razones de por medio.

Publicidad

Forenses revelaron que la víctima, María Marcela Terrazas, tenía en su cuerpo signos de al menos 42 heridas de arma blanca .

El brutal crimen se produjo el pasado jueves y generó conmoción en México, debido al ensañamiento de la asesina.

Publicidad

Según las autoridades forenses, el crimen se produjo hacia las 3:20 de la tarde del 24 de noviembre en la vivienda de la víctima.

De acuerdo con la evidencia, tras ser atacada con arma blanca, María Marcela Terrazas fue desnudada y la asesina continuó el castigo con otros elementos cortopunzantes.

Publicidad

Una vez su suegra exhaló el último aliento, la homicida se dirigió a la cocina de la vivienda y abrió una estufa donde sabía que la víctima escondía varias joyas como anillos, cadenas, pulseras, un teléfono celular, una Tablet y un monedero.

La capturada será acusada de feminicidio y robo con violencia, según autoridades judiciales mexicanas.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.