Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Dos heridos por arma blanca en París, cerca de antigua sede de revista Charlie Hebdo

Un sospechoso fue detenido. La agresión coincide con el juicio por el atentado que en 2015 diezmó a la redacción de la publicación satírica.

Herido en ataque masivo con cuchillos en París :: Foto: AFP.jpeg

Cuatro personas resultaron heridas por arma blanca en París el viernes, cerca de la antigua sede de Charlie Hebdo, coincidiendo con la celebración del juicio por el sangriento atentado que diezmó la redacción de esta revista satírica en 2015, indicó una fuente cercana a la investigación.

La agresión coincide con el juicio por el atentado que en 2015 diezmó a la redacción de la publicación satírica, habría sido cometida por una sola persona, indicó la policía, que en un primer momento habló de dos atacantes. También revisó a la baja el número de heridos e indicó que se trata de dos y no de cuatro.

Dos de los heridos se encuentran en estado muy grave, indicó por su parte la policía de París, añadiendo que los dos presuntos agresores huyeron.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO